Hormigón impreso y pulido en Almería

Hormigón impreso y pulido en Almería



Construimos sus sueños

Hormigón impreso y pulido

El hormigón impreso se obtiene con la mezcla de cemento y áridos (hormigón de planta de alta calidad) fibras elásticas y aditivos que mejoran su resistencia y durabilidad, lo que nos proporciona pavimentos muy resistentes y duraderos a la abrasión con formas y texturas varias, con terminaciones fina, semifinal y antideslizante

Con el hormigón impreso creamos suelos resistentes, higiénicos, con fácil limpieza, impermeables y de alta durabilidad.

El hormigón impreso se utiliza tanto para interior como para el exterior, en el exterior en naves industriales, aceras, terrazas, piscinas, aparcamientos, garajes, jardines, zonas deportivas, con formas de adoquín, acera, rectángulos, formas irregulares, etc. En interior como pavimento para el suelo en viviendas ya que tiene un alto nivel decorativo y estético por la gran cantidad de colores, diseños y formas con distintos moldes (imitación ladrillo, parquet, madera, de contorno irregular, gres, etc.). Para zonas de uso intensivo con alta resistencia al impacto y desgaste.

Ver más

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Profesionalidad y seriedad

Cuidamos cada mínimo detalle de los proyectos y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, porque esta es nuestra pasión. Realizamos desde reformas completas hasta pequeñas obras.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios