Tratamientos anti-humedad en Almería

Tratamientos anti-humedad en Almería



Construimos sus sueños

Tratamientos anti-humedad

Tratamos humedades presentes tanto en el interior como en el exterior de las edificaciones particulares, comunitarias y comerciales.

Identificamos el tipo de humedad mediante un análisis previo para detectar el origen y tipo de humedad:

  • Capilaridad: en plantas bajas y sótanos con escaso aislamiento o mala instalación, lo que provoca la subida de la humedad desde el suelo, degradando paredes, y muros.
  • Filtración: cuando la impermeabilización no está bien hecha el agua y la humedad, se filtran a través de techos, paredes, muros, entrando el agua desde el exterior, pudiendo dañar las estructuras de las edificaciones.
  • Condensación: se suele dar en espacios y habitaciones con escasa ventilación y con alta humedad como suele pasar en cocinas, baños, sótanos, etc.

El exceso de humedad, perjudica el bienestar y la calidad de vida, así como la calidad de las estructuras, produciendo enfermedades respiratorias, sensación de malestar, malos olores, reuma etc. Siendo un hábitat ideal para ácaros, bacterias y hongos que provocan alergias, e infecciones.

Ver más

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Profesionalidad y seriedad

Cuidamos cada mínimo detalle de los proyectos y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, porque esta es nuestra pasión. Realizamos desde reformas completas hasta pequeñas obras.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios