Quiénes somos

Quiénes somos



FG MULTISERVICIOS

FG Multiservicios, comenzó su actividad hace 30 años en la provincia de Almería, de la mano de Francisco Gázquez. Un especialista en reformas integrales y construcción de todo tipo de viviendas. Nuestro lema siempre ha sido la calidad, haciendo especial hincapié en el cuidado de los detalles y las especificaciones que nos plantean nuestros clientes.

Disponemos de un gran equipo profesional en cada uno de los servicios que ofrecemos, todo tipo de reformas, albañilería, decoración comercial, pintura, electricidad, fontanería, cerrajería, etc.

Realizamos tratamientos antihumedades, trabajos con resina epoxy y hormigones impresos para suelos, paredes, instalación de papel pintado, instalación de suelo laminado de composite, etc.

Además, siempre estamos en búsqueda de materiales de calidad que nos permitan proporcionar resultados con garantías. En los tratamientos de humedad aplicamos un innovador producto de monocapas de corcho DECOPROYEC (aplicador homologado), con una resistencia y durabilidad comprobada.

Pida presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades para desarrollar ese proyecto con el que siempre había soñado.