Reformas de cocinas y baños en Almería

Reformas de cocinas y baños en Almería



Construimos sus sueños

Reformas de cocinas y baños

FG Multiservicios lleva muchos años realizando reformas de baños en la provincia de Almería. Para garantizar el éxito de la reforma nos hemos dotado del mejor equipo y de los materiales de la mayor calidad del mercado. No solo tenemos en cuenta las tendencias actuales, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente para que el proyecto sea único.

Hacemos instalación de grifería, tuberías, bañeras, platos ducha, azulejos. Además, somos especialistas en soluciones de humedades y filtración de agua.

También ejecutamos reformas de cocina en Almería, una parte fundamental de la casa donde pasamos mucho tiempo.

Sabemos que lleva mucho tiempo queriendo cambiar la cocina, adaptarla al diseño que tanto le gusta, optar por opciones más cómodas y funcionales. Le ayudamos con el diseño, puede elegir entre cocina moderna, rústica, americana, minimalista, etc. Sea cual sea la alternativa, contará con un equipo de expertos que optimizarán al máximo el espacio y los recursos.

Cuéntenos cual es su proyecto y nosotros lo hacemos realidad. Contacte sin compromiso y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Profesionalidad y seriedad

Cuidamos cada mínimo detalle de los proyectos y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, porque esta es nuestra pasión. Realizamos desde reformas completas hasta pequeñas obras.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios